Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Oaxaca decidió; respetemos el veredicto ciudadano: Francisco García

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca., julio 7.- Oaxaca ya decidió, los ciudadanos cumplieron su deber cívico de acudir a las urnas, ahora toca a los partidos y a los candidatos respetar ese veredicto, expreso en entrevista el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la LXI Legislatura estatal, Francisco García López.

Al cierre de las casillas e iniciado el computo electoral, y momentos después de emitir su sufragio, el legislador por este distrito afirmó que en la democracia, los contendientes ganan y pierden, pero quien siempre triunfa es el pueblo que manifiesta su voluntad en cada casilla instalada a lo largo y a lo ancho del territorio de Oaxaca.

Para el coordinador del grupo parlamentario priista en el Congreso del Estado, lo más importante es que los oaxaqueños se expresaron con libertad para definir su destino político.

“Alianzas, partidos y candidatos tienen que honrar y respetar los resultados emanados de la voluntad popular, porque esas son las reglas de la democracia representativa, como la que nos rige”, destacó.

“Los ciudadanos cumplieron, ahora tienen que demostrar la misma civilidad y altura todos los actores que conforman nuestro sistema de partidos”, añadió el legislador oaxaqueño.

García López dijo que ahora toca a todos trabajar por las comunidades, por los distritos, por las regiones y por todo el estado de Oaxaca, desde los municipios y desde el nuevo Congreso estatal que emanará de este proceso.

Por último, hizo un reconocimiento a los oaxaqueños y las oaxaqueñas quienes una vez más dieron a México y al mundo una muestra de civilidad y concordia, dejando muy en claro que quieren seguir trabajando en paz por el desarrollo social, con el respaldo de sus autoridades y representantes populares.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio