Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Sin permiso verbena en El Llano, asegura Director de Ordenamiento Comercial

OAXACA, OAX., julio 11.- Alejandro Tejada Morales, director general de Ordenamiento Comercial del Municipio de Oaxaca de Juárez, precisó que la verbena que pretende instalarse en el Paseo Juárez El Llano no cuenta con permiso alguno por parte de la Comisión de Espectáculos.

Mencionó que con fecha 10 de julio, se recibió en la Regiduría de Espectáculos un oficio suscrito por Israel Ramírez Bracamontes solicitando llevar a cabo una verbena popular en la Alameda de León el día 11 de julio de 2013 e instalar puestos de antojitos regionales, comida, bebidas, así como la instalación de juegos mecánicos en la calles de Hidalgo y 20 de Noviembre del Centro Histórico.

Ante esto la regidora de espectáculos Beatriz Rodríguez Casasnovas, autorizó, sin acuerdo de los integrantes de la Comisión de Espectáculos, un permiso para utilizar el Paseo Juárez El Llano en un horario de 9:00 a 21:00 horas y llevar a cabo únicamente el evento político, mas no para la instalación de puestos informales y juegos mecánicos.

Tejada Morales explicó que inspectores de la dirección a su cargo en coordinación con la Policía Municipal, llegaron al Paseo Juárez para evitar la instalación de puestos. “Los organizadores del evento están exhibiendo el permiso emitido por la Regidora de Espectáculos el cual respetaremos en un acto de civilidad, sin embargo en el mismo documento no se especifica que tengan autorización para la instalación de puestos informales”.

 

Scroll al inicio