Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Presenta Facultad de Contaduría de la UABJO revista “Negocios y Desarrollo”

OAXACA, OAX., julio 15.- La Facultad de la Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), presentó el 9 de julio de 2013 en las instalaciones de rectoría de la máxima casa de estudios, el primer número de la revista “Negocios y Desarrollo”.

Abel Antonio Morales Santiago, Director de la FCA, dio a conocer que esta publicación va dirigida a profesores universitarios, investigadores, consultores; y contiene temas como administración pública, desarrollo y medio ambiente. Así mismo expresó que el propósito de la publicación que estará en formado impreso y digital es la divulgación del rubro científico, y crear una opción para los aportes de las ciencias económico – administrativas.

El consejo editorial está conformado por diversos investigadores a nivel internacional, nacional y estatal; como de la Universidad Estatal de Potland, Estados Unidos; de Agnes Scott College, de Estados Unidos; de New York; del Tecnológico de Monterrey y de la UABJO.

Se pretende que esta revista forme parte de las publicaciones del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y de la red de revistas científicas. Durante el evento de presentación se tuvo la develación del primer ejemplar por el secretario académico de la de la máxima casa de estudios, Rodolfo Navarro. Así también estuvieron presentes Rosa María Velásquez coordinadora de la revista.

 

Scroll al inicio