Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Supera Villacaña con más de mil sufragios en conteo voto por voto al 2° lugar: Ángel

OAXACA, OAX., julio 15.- Luego de ser computadas 152 casillas de las 362 que fueron instaladas en los comicios dominicales del pasado 7 de julio, Javier Villacaña Jiménez, quien fuera postulado por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México aumentó su ventaja a mil 169 votos sobre el segundo lugar en el conteo voto por voto.

El coordinador general de campaña del candidato de la coalición “•Compromiso por Oaxaca”, Francisco Ángel Villarreal informó que hasta el momento han sido revisadas y computadas 152 casillas, mismas que representan el 42 por ciento del total, con resultados que favorecen al abanderado de los partidos PRI – PVEM.

Indicó que la coalición de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México contabilizan al momento 16 mil 507 votos, mientras que la alianza de los partidos PAN – PRD –PT, 15 mil 338 sufragios.

Ángel Villarreal afirmó que los mil 169 votos de diferencia sobre el segundo lugar de la elección municipal, representa un margen de 2.8 por ciento, confirma por tercera ocasión la tendencia ganadora de Javier Villacaña Jiménez.

El representante del candidato de los partidos PRI – PVEM, resaltó la presencia de los cuatro notarios públicos que junto con los representantes de los partidos políticos y consejeros electorales, más los medios de comunicación, garantizan principios como certeza, transparencia y legalidad.

 

Scroll al inicio