Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ofrecerá Alondra de la Parra concierto en la Plaza de la Danza, este sábado a las 8 pm

OAXACA, OAX., julio 16.- La maestra de música, Alondra de la Parra, confirmó que este 20 y 21 de julio amenizará dos conciertos con la Banda de Música Infantil y Juvenil “Benito Juárez”; el primero en la Plaza de la Danza y el segundo en el Teatro Macedonio Alcalá.

En conferencia de prensa, la artista destacó que será un honor estar acompañada de los infantes, argumentando que no es la primera ocasión que trabaja con niños, pues de ante mano conoce el trabajo de la banda de música.

En el Teatro Alcalá, acompañada por el encargado del despacho de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Emilio de Leo Blanco, manifestó su agradecimiento al Gobierno del Estado por considerar su talento en el marco de las fiestas de la Guelaguetza.

Por su parte, el encargado de la Seculta reiteró que en la presente administración realizó sus mejores esfuerzos para reforzar el interés cultural hacia la entidad oaxaqueña.

Entre los trabajos que destacó, se encuentran los diversos conciertos que se estarán llevando a cabo en las últimas dos semanas del presente mes, lo que no se había visto en otras administraciones, aun cuando existían las oportunidades.

Las dos presentaciones que tendrá la maestra de música, Alondra de la Parra, serán gratuitos, ante ello, las autoridades exhortan a la población a anticipar su presencia antes de que inicien los conciertos, los cuales serán por la tarde noche.

 

Scroll al inicio