Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Villacaña: Soy el presidente municipal electo para el periodo 2014-2016

OAXACA, OAX., julio 16.- El aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, confirmó en entrevista colectiva, que el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPC) ratificó su triunfo en las elecciones del pasado 7 de julio, haciéndolo el presidente municipal electo para el periodo 2014-2016.

Entrevistado en las afueras del Consejo Municipal, el priistas detalló que fueron más de 540 votos los que le dieron el triunfo sobre su más cercano rival, Francisco Reyes Cervantes, de la coalición “Unidos por el Desarrollo”, quien solicitó el voto por voto y no ganó.

Así, esta tarde Villacaña Jiménez recibirá en el Consejo Municipal su constancia de mayoría que lo acredita como próximo presidente municipal de la capital del Estado.

Aunque se desconoce la hora exacta de la entrega de dicho documento, se espera que alrededor de las 6 de la tarde ya la tenga en su poder, mientras tanto la sesión del Consejo Municipal se desarrolló sin contratiempo.

 

Scroll al inicio