Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Recibe César Camacho a diputados electos de Oaxaca, en sede nacional del PRI

MÉXICO, D.F., julio 23.- La dirigencia y los candidatos a diputados locales ganadores del PRI en el Estado de Oaxaca se reunieron con el presidente del CEN del PRI, César Camacho, para evaluar el resultado de las elecciones del pasado 7 de julio, donde se recuperó la capital de dicha entidad, además de otros importantes triunfos.

Ante la dirigencia del tricolor en el estado, encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan José Moreno Sada y el secretario General, Alejandro Avilés, el líder nacional del PRI, expresó su satisfacción por el trabajo de la estructura partidista y sus dirigentes, quienes superaron las expectativas que el partido tenía en esa entidad.

En tal escenario, el presidente del tricolor expresó también su reconocimiento a Melquiades Morales, delegado especial del CEN del PRI en Oaxaca, por su desempeño y trabajo en favor de la unidad de los priistas. “El Partido no pudo estar mejor representado, y los resultados ahí están, ganamos la capital y nos posicionamos en el congreso local como una de las fuerzas políticas mejor representadas”.

El evento, que contó también con la representación de los líderes de los tres sectores del tricolor estatal, se llevó a cabo en el salón Francisco Ruiz Massieu de la sede nacional priista y a ella asistió también el secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro.

 

Scroll al inicio