Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Recomienda SSP medidas de seguridad a vacacionistas

OAXACA, OAX., julio 25.- Con motivo de las festividades de la “Guelaguetza 2013”, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) difunde material con medidas preventivas para que propios y visitantes que disfrutan de la Máxima Fiesta de los oaxaqueños, coadyuven con las fuerzas policiales al cuidado de su integridad física y patrimonial.

En este sentido, mediante dípticos, abanicos y pulseras; la SSPO entrega en los principales tramos carreteros, destinos turísticos y zonas arqueológicas de la Capital del Estado, recomendaciones para la prevención de delitos y accidentes viales. Aunado a las medidas específicas para el acceso al Auditorio Guelaguetza en los Lunes del Cerro, eventos masivos y actividades alternas.

Simultáneamente, en el interior del Estado se mantienen activas las campañas sobre el ‘Uso del Casco’ (para motociclistas) y ‘Cinturón de Seguridad’ (para conductores de autos). Además, la ciudadanía en general confirma la total disposición de los números de emergencia para ser auxiliados en caso de alguna contingencia: 066 (Servicio de Emergencias) y 089 (Denuncia Anónima) que funcionan las 24 horas, los 365 días del año. De este modo, con la cooperación de todos, la SSPO construye un mejor panorama para que visitantes y oaxaqueños disfruten unas vacaciones seguras.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio