Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Refrenda SSP disposición de colaborar con el gobierno de la ciudad de Oaxaca

OAXACA, OAX., julio 29.- Con motivo de la Fiesta de la Guelaguetza 2013, la Secretaría de Seguridad Pública es responsable de la Seguridad de las y los oaxaqueños que asisten a presenciar la máxima celebración de Oaxaca. Con ese propósito, se montó un operativo se seguridad para impedir el ingreso de personas armadas, con bebidas alcohólicas o en estado de ebriedad.

Respetuosos de ello, personal de seguridad de la SSP impidió el ingreso al Auditorio Guelaguetza, de un elemento de seguridad del ayuntamiento capitalino. Un lamentable incidente que motivó la emisión un comunicado de prensa por parte de la Honorable Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, cuestionando este hecho.

Sobre este particular, la Secretaría de Seguridad Pública reitera su más amplio respeto al Ciudadano Licenciado Luis Ugartechea Begué, Presidente Municipal Constitucional de nuestra ciudad capital, al tiempo de ofrecer una disculpa pública, si en nuestro afán y obligación de cumplir nuestro deber, afectamos su investidura.

Sea esta la ocasión para reiterar nuestra voluntad institucional para fortalecer los vínculos de colaboración y coordinación con el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, al igual que con los Presidentes Municipales de los 570 Ayuntamientos del Estado.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio