Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

El PAN respetuoso de órganos e instituciones electorales: Juan Mendoza

OAXACA, OAX., agosto 6.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca Juan Mendoza Reyes reafirma el total respeto que este instituto político le tiene a los órganos electorales y demás instituciones jurisdiccionales en la materia. Por lo que confía en que serán garantes de la decisión que los oaxaqueños expresaron en las urnas el pasado 7 de julio.

Ante las inconformidades propias de un proceso electoral Mendoza Reyes recalca que el Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca no tiene ninguna tipo de injerencia toda vez que el resolverlas está fuera de sus atribuciones, además que es competencia de los órganos electorales atender y resolver por la vía legal este tipo de situaciones.

Juan Mendoza ratifica que la dirigencia estatal panista respetará las resoluciones que emitan los tribunales electorales, no importando el sentido que estas tengan.

Por ello, Mendoza Reyes exhorta a los panistas que hayan recurrido a estas instancias a hacer valer sus derechos siempre bajo los principios de respeto, legalidad, orden e institucionalidad para así no afectar por ningún motivo al partido. Asimismo los invita a tener la fortaleza suficiente para acatar las resoluciones que se emitan.

 

Scroll al inicio