Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Lo mataron a pedradas y tiraron su cuerpo en las riberas del Río Atoyac

OAXACA, OAX., septiembre 1.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado muerto a las 08:00 de la mañana de este domingo sobre las riberas del Río Atoyac, a la altura del puente Guadalupe Victoria.

Las autoridades judiciales presumen que fue el saldo de un “pleito de cantina”, ya que en uno de los tugurios que se ubican cerca del lugar donde fue encontrado el cuerpo, hallaron sangre.

Elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones respectivas y encontrar evidencias de quien o quienes hayan asesinado a quien vestía sólo pantalón color café, ya que no tenía zapatos ni camisa.

Luego del hallazgo del cadáver, los agentes investigadores con apoyo de elementos de las policías Estatal y Municipal, mantuvieron acordonada la calle Venustiano Carranza, entre las colonias Libertad y Francisco I. Madero, cerca de un bar, donde fueron halladas las manchas de sangre.

El Agente del Ministerio Público autorizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad y practicarle la necropsia de ley, en tanto iniciaba la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta la tarde de este domingo no se había presentado nadie para identificar el cuerpo sin vida.

 

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio