Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Anuncia Shadow Tatoo 1 programa para quitar tatuajes y otro de micropigmentación

OAXACA, OAX., octubre 22.- El estudio Shadow Tatoo ubicado en calle de las Casas 619, interior 11-Altos anunció la apertura de dos programas de beneficio social, los cuales tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los oaxaqueños.

José Alejandro López Hernández, representante del estudio Shadow, indicó que el primer proyecto consiste en la eliminación de tatuajes por láser para personas de bajos recursos, cuyas líneas estén en rostro y manos, y que a causa de ellos no encuentren trabajo.

El segundo programa se enfoca a personas que vayan a iniciar tratamiento de quimioterapia y requieran delineado de micropigmentación de cejas y parpados para mejorar su apariencia, este programa será gratuito para las personas de bajos recursos.

En conferencia de prensa, López Hernández informó que la intención es apoyar a la sociedad, “obviamente seria trabajar con aquellos que tengan de 17 a 35 años de edad, ¿porque los 16 no?, porque la misma situación y etapa en la que viven pues los lleva a reincidir en los tatuajes y aquí la idea es ayudar para que puedan salir adelante”, dijo.

Apuntó que en algunos casos el costo sólo será de recuperación, y es que para ser apto para dichos tratamientos el interesado deberá entrevistarse personalmente con el responsable de la empresa.

Para aquellas personas que se someterán a quimioterapia, López Hernández explicó que también ofrecerán el servicio de delineado permanente, por ello, este apoyo será fijo, es decir, no sólo por meses.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio