Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Renuncia Manuel de Jesús López como procurador de Oaxaca frente a Gabino Cué

OAXACA, OAX., noviembre 7.- Durante la inauguración de las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales, que preside el gobernador Gabino Cué Monteagudo en la calle Aldama s/n de San Bartolo Coyotepec, el procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Manuel de Jesús López López, anunció su renuncia, misma que será efectiva en los próximos días.

En su intervención para informar los trabajos que la PGJE realizó para concluir las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales, López López mencionó que presentará su renuncia al cargo que ha ostentado en los últimos tres años, afirmando que este jueves 7 de noviembre cierra un ciclo de trabajo, agradeciendo el respaldo y los logros que obtuvo la dependencia a su cargo.

Frente al Gobernador y otros invitados, expreso: “La vida está llena de ciclos, termina un ciclo, laboral, personal como servidor público. Y porque me siento en casa, presento mi renuncia ante usted Gobernador”, a quien dijo asumió con responsabilidad el cargo que se le encomendó, por lo que Gabino Cué agradeció la contribución de Manuel López López en la construcción de un Oaxaca de paz y tranquilidad.

Aun cuando la información ha sido limitada, en los próximos minutos el gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, dará una postura oficial en torno al cambio en el gabinete oficial.

 

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio