Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Anselmo Ortiz García, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la LXII Legislatura

OAXACA, OAX., noviembre 8.- El diputado electo Anselmo Ortiz García será el nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la LXII Legislatura del Estado, que entrará en funciones este 13 de noviembre.

Así lo dio a conocer la tarde de este viernes, en conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido del sol azteca, Rey Morales Sánchez, quien además reiteró que en los próximos tres años los diputados de izquierda respaldaran el trabajo del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Cerca de las 15:00 horas, acompañado de diputados locales electos, en el salón de un hotel de la Ciudad de Oaxaca, el dirigente de los perredistas oaxaqueños informó que tras un consenso los próximos diputados dieron su voto de confianza a Ortiz García.

En breve discurso, el próximo coordinador de los diputados perredistas en la LXII Legislatura dijo que el objetivo es “que haya prosperidad, paz y progreso” en la entidad oaxaqueña.

Asimismo, agradeció a los dirigentes estatales de su partido, el PRD, el acompañamiento que han dado a los próximos legisladores, porque Oaxaca merece mejorar todos sus indicadores para que den esperanza.

A su vez, Rey Morales exhortó al próximo Legislador a “conducirse con civilidad respetando los estatutos del partido, así como la Ley Orgánica del Congreso del Estado”.

Reconoció que los problemas que enfrenta el Gobierno estatal deben ser atendidos con esfuerzo y cooperación, ya que la entidad oaxaqueña pasa por un ciclo de construcción responsable de la democracia.

Morales Sánchez indicó que con las demás fuerzas políticas que conforman la alianza (PRD, PAN, PT) buscarán los mecanismos para generar gobernabilidad en la entidad, y con el titular del Poder Ejecutivo estatal se establecerán los lazos necesarios para mejorar la administración estatal de cara a las elecciones del 2016, cuando se elegirán gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

 

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio