Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Denunciará Pérez Morales a Edil electo de Putla Villa de Guerrero por difamación

OAXACA, OAX., noviembre 11.- El presidente estatal del Partido Social Demócrata (PSD) y diputado local electo, Manuel Pérez Morales, aseguró que el instituto político analiza la expulsión de Mónico Castro Reyes, actual presidente electo de Putla Villa de Guerrero, quien en días pasados lo denunció públicamente por extorsión.

El legislador afirmó que junto con el cuerpo jurídico de su partido se buscará por la vía legal interponer una denuncia en contra del munícipe por actos de difamación, ya que si el militante intenta desestabilizar al PSD, se debe retirar del partido para permitir el crecimiento político de Social-Demócrata.

Y es que por estos actos, acusó a Silvia Zarate, una conocida política de la región de Putla Villa de Guerrero, quien públicamente a reconocido su interés por ser la próxima tesorera municipal, por lo que dijo: “yo dejo al pueblo de Putla, pero más adelante se darán cuenta de quién tiene la razón”.

En entrevista colectiva, no descartó que también interponga una denuncia en contra de locutores por abuso de la libertad de expresión, quienes en el afán de difundir un hecho noticioso, denostaron su imagen sin derecho de réplica.

“Yo creo que se deben comparar las dos verdades, ¿por qué nunca me entrevistaron? ¿Por qué nunca me pidieron mi opinión?, eso no me parece correcto”, apuntó.

En la denuncia que se interpondrá, aclaró que buscará la reparación del daño moral, pues el caso es político, e incluso hay interferencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

PRESSLIBRE 1000x300
noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio