Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Advierten colonos que protestarán durante Congreso de Ciudades Patrimonio si Ayto no atiende su demanda

OAXACA, OAX., noviembre 12.- Habitantes de la colonia Bugambilias perteneciente a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, manifestaron que protestarán durante la inauguración del XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio si el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez no realiza la elección para nombrar a su nuevo presidente de Comvive.

Martha Elba Juárez Ruiz, informó que desde hace tres años, los habitantes de dicha demarcación esperan la publicación de la convocatoria para elegir a los integrantes del nuevo Comvive de la colonia.

Durante la sesión de Cabildo, los vecinos se manifestaron afirmando que en el 2010 debió ser emitida la convocatoria, sin embargo, por motivos que desconocen, la elección no se ha llevado a cabo.

La representante de los inconformes, señaló que Filemón Caballero, actual presidente del Comvive, continúa en el cargo pero no ha gestionado obra pública, por lo que aseguró: “todavía falta atención en algunos andadores y calles de la colonia, en obras tenemos un tanque elevado que desde hace un año no se usa y presenta fisuras, ahora esperamos que alguien nos diga si es funcional, o ya no”, puntualizó.

A lo largo de estos tres años fueron recibidos pero nunca atendidos con seriedad, ante ello, de no cumplir el Ayuntamiento con su petición, se movilizarán durante el importante Congreso que reunirá a 250 alcaldes de 70 países y de los cinco continentes.

 

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio