Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Participa Villacaña en reunión con empresarios gasolineros del Estado

OAXACA, OAX., noviembre 13.- A invitación de la mesa directiva de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca que preside Marco Bellasina Muro, el Presidente Municipal electo de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez participó en la décima primer reunión ordinaria de la citada asociación civil.

En este marco, el alcalde electo de la capital del estado destacó el impulso al desarrollo económico y el fomento del turismo, como los ejes rectores de la administración municipal que encabezará a partir del primero de enero del año 2014.

Ante más de 30 integrantes de la asociación civil de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca, explicó que el ayuntamiento del trienio 2014 – 2016 facilitará la autorización de trámites y permisos para fomentar la apertura de negocios y atraer mayores inversiones a la capital oaxaqueña.

Se trata, dijo, de establecer una estrategia de simplificación de los trámites más engorrosos para ciudadanos y empresarios a fin de facilitar el ambiente de negocios, y dejar de ser un obstáculo para las inversiones a favor de la ciudad de Oaxaca y sus habitantes.

Villacaña Jiménez informó del fomento a la riqueza gastronómica, folklórica, artesanal, arqueológica, cultural, entre otras, para reposicionar a la verde Antequera como uno de los destinos turísticos más importantes del país.

En respuesta a la inquietud de los empresarios por la seguridad pública, el munícipe electo de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña afirmó que la seguridad individual y patrimonial de todos los capitalinos es prioridad para el gobierno municipal entrante.

Por su parte, integrantes de la mesa directiva de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca externaron su confianza de un buen gobierno en el ayuntamiento que dirigirá el destino de Oaxaca de Juárez para el periodo 2014 – 2016.

 

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio