Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Apoya Vinny Castilla a Francisco Ángel Villarreal para líder del PRI estatal

OAXACA, OAX., diciembre 16.- Uno de los beisbolistas más sobresalientes de México, el priista oaxaqueño Vinicio Castilla Soria, se sumó al proyecto que encabeza Francisco Ángel Villarreal para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su visita a su tierra natal, Vinny Castilla, como se le conoce internacionalmente, convivió con Francisco Ángel Villarreal en un cálido encuentro donde estuvo presente el profesor Carlos Castilla Márquez, quien fuera su maestro.

Durante más de una hora recordaron anécdotas del deporte, de las aulas y de la política.

En el encuentro amistoso, explicó su propuesta de un PRI unido, reorganizado y ganador, preparado para enfrentar con éxito las próximas elecciones para diputados federales y poder recuperar el gobierno estatal.

Francisco Ángel Villarreal ha ocupado diversos cargos públicos, puestos de elección popular y ha desempeñado tareas políticas en los sexenios de Heladio Ramírez López, Diódoro Carrasco Altamirano, José Murat Casab y Ulises Ruiz Ortiz.

Para presidir el PRI de Oaxaca, ha tenido el respaldo de todos los sectores priistas, de ex presidentes y presidentes municipales en funciones y electos —tanto de la capital como de las regiones—, de agentes municipales, ex dirigentes del PRI y dirigentes municipales de este partido.

En términos beisboleros, Vinny Castilla dijo que Francisco Ángel Villarreal es el bateador cañonero para dirigir al PRI de Oaxaca.

 

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio