Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Legalmente válidas las elecciones en 9 municipios más de Oaxaca: IEEPCO

OAXACA, OAX., diciembre 20.- Las y los consejeros del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), discutieron en sesión especial de Consejo General, los proyectos de acuerdo para calificar las elecciones de concejales en 9 municipios que electoralmente se rigen por sistemas normativos internos.

Así se calificaron como legalmente válidas las elecciones en los municipios de La Reforma; San Juan Mixtepec; San Agustín Chayuco; Santa María Tlalixtac; Santa María Temaxcaltepec; San Bernardo Mixtepec; Santiago Ixtayutla y San Antonio Tepetlapa.

En otro punto de la sesión se dio por cumplida la reposición del proceso electoral para la elección de concejales del ayuntamiento de San Francisco Ozolotepec, Miahuatlán, Oaxaca, ordenada mediante acuerdo del Consejo General del IEEPCO, el pasado 14 de noviembre.

En ese contexto, se calificó como legalmente válida la elección de concejales a ese ayuntamiento celebrada el pasado cuatro de diciembre.

Posteriormente el Consejo General sesionó para dar cumplimiento a la resolución dictada por la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, (TEPJF) respecto de la elección de concejales al ayuntamiento del municipio de Salina Cruz.

Así también se dio cumplimiento a la resolución dictada por la Sala Regional Xalapa del TEPJF respecto de la elección de concejales al ayuntamiento del municipio de Unión Hidalgo.

 

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio