Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Conducirse con honestidad, pide Héctor Santiago a funcionarios de Xoxocotlán

SANTA CRUZ Xoxocotlán, Oaxaca, enero 3.- A comprometerse en el desempeño de sus labores asignadas, exhortó el presidente municipal de esta demarcación, Héctor Santiago Aragón, a los servidores públicos que recién fueron nombrados, y los invitó a sumarse con trabajo, visión y compromiso a la transformación de un nuevo y mejor Xoxocotlán, elevando la calidad de atención y servicio a la ciudadanía.

El Edil emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó de manera oficial a los titulares de todas y cada una de las áreas administrativas y operativas de la estructura de gobierno municipal, quienes en esta nueva etapa lo acompañarán en la búsqueda y consolidación de mejores condiciones de vida para las familias xoxeñas.

Expresó que es evidente que al inicio de una nueva etapa gubernamental hay incertidumbre sobre el rumbo administrativo y operativo que distinguirá a esta administración. Sin embargó, manifestó que la entrega día tras día de su mejor esfuerzo habla del compromiso con el pueblo de Xoxocotlán.

A los trabajadores del Ayuntamiento los exhortó a privilegiar el servicio y la atención a la población para cubrir y dar respuestas favorables a sus problemas.

Héctor Santiago Aragón giró instrucciones para que a partir de la fecha los nuevos titulares de las áreas de gobierno asuman el control de las mismas y junto con los servidores públicos inicien la construcción de un Xoxocotlán más grande, donde las familias cuenten con mejores condiciones de desarrollo, progreso y bienestar.

El Munícipe advirtió que “nadie puede abusar de su encargo, ni servirse de éste; estamos obligados y comprometidos con la ciudadanía que fue la que con su voto nos dio la confianza y será la misma ciudadanía la que estará vigilante de nuestro proceder”.

 

Scroll al inicio