Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Elige PAN-Oaxaca a 6 consejeros que elegirán a nueva directiva nacional

+ Son Dulce Alejandra García Morlan, Frida Jiménez Valencia, Perla Maricela Woolrich Fernández, Luis Andrés Esteva Melchor, Perfecto Rubio Heredia y Leovigildo López López + El PAN sigue siendo el mejor partido que existe en México y en Oaxaca, afirma el dirigente estatal Juan Mendoza Reyes

OAXACA, OAX., febrero 15.- El Partido Acción Nacional (PAN) eligió en asamblea estatal a los seis consejeros oaxaqueños que lo representarán en su próxima asamblea nacional para elegir a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Juan Mendoza Reyes, felicitó y celebró el triunfo de los consejeros nacionales elegidos en esta contienda democrática.

“Somos herederos de una gran generación de mexicanos que en su momento lucharon para lograr cambiar la nación en que vivieron”, dijo y exhortó a “continuar con la obra de estos grandes hombres y mujeres para ir juntos a la construcción del partido del que hablara Christlieb Ibarrola”.

Mendoza Reyes insistió en que se trata “del partido que es el resultado de la actividad política de hombres que creyeron y creen en la fuerza de las ideas y de la palabra, de quienes han pensado y piensan que la verdad expresada en el terreno político es capaz de mover no sólo las inteligencias, sino los corazones”.

Los consejeros nacionales electos son: la diputada local Dulce Alejandra García Morlan, Frida Jiménez Valencia, Perla Maricela Woolrich Fernández, Luis Andrés Esteva Melchor, Perfecto Rubio Heredia y Leovigildo López López.

Estos militantes tienen la responsabilidad de representar a Oaxaca, ser ejemplo de servicio y de unidad para la militancia panista y cumplir a cabalidad la principal función de ser en todo momento la consciencia de esta gran institución política, señaló el dirigente estatal del PAN.

“Hoy tenemos la gran responsabilidad con la sociedad de demostrar nuestro verdadero compromiso con Oaxaca y con México; por ello, a partir de hoy auguro al PAN y a todos un éxito rotundo en cada una de sus actividades; estamos palpando en ustedes grandes virtudes como militantes, como líderes, pero sobre todo como magníficos ciudadanos con espíritu de servicio”, agregó.

Y ofreció: “cuenten con nuestro apoyo decidido, nuestra simpatía y nuestra confianza plena; cuenten conmigo, así como yo cuento con todos ustedes”.

Como lo marcan sus estatutos, en la asamblea estatal del PAN participaron 345 delegados numerarios llegados de las 40 delegaciones que existen en toda la entidad.

 

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
Scroll al inicio