Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Estamos hasta la madre de que tengan al pueblo atarugado: Activista

OAXACA, OAX., marzo 2.- “Es vergonzoso que seamos pocos los que defendamos a nuestra Patria y penoso que estén entregando el patrimonio de la Nación”, soltó encolerizada Julia Klug Dos, quien dijo ser activista en contra de los sacerdotes pederastas.

El fin de semana, la mujer mostraba en sus manos una cartulina en la que expresaba su inconformidad por la privatización del petróleo que realiza el Gobierno federal priista, y con ello atrajo la atención de cuanta persona transitaba por la Alameda de León del centro de la ciudad.

En entrevista, dijo radicar en la capital del país y haber venido a Oaxaca al enterarse de la reunión de Gobernadores (de la Conago), sobre quienes hizo señalamiento en el sentido de que están viendo de qué manera entregan lo poco que nos queda de patrimonio.

“Están privatizando el agua, las minas y ahora el petróleo, y no es justo que la gente siga callada”, dijo.

Calificó de penoso que estén entregando el patrimonio de la Nación, y lamentó que el Ejército Mexicano “no haga nada por defender a la Patria”, ya que la Constitución señala en uno de sus artículos que su función es salvaguardar los bienes de la Nación.

Molesta, encolerizada, afirmó: “ya estamos hasta la madre de ver cómo hacen cortinas de humo para tener al pueblo atarugado”. De ahí su activismo en contra de las injusticias del gobierno y de los curas pederastas. Aclaró que es “católica por herencia, no por pendeja”.

Julia Klug Dos insistió en la importancia de defender el patrimonio nacional.

¿No tiene temor de que la aprehendan?

–No tengo miedo. Soy mexicana. Para morir nací y si por tener el valor de exigir que se defienda el patrimonio nacional, pues que pena que lo hagan y voy a seguir de pie.

¿Por qué es activista?

–Porque apoyo a los obreros. Estoy con los niños de guarderías, con familiares de desaparecidos; incluso, he apoyado a maestros de Oaxaca, Michoacán, Chiapas y Guerrero.

Al final de la entrevista, reiteró ser una mujer que “quiere un México mejor para todos, un buen futuro para nuestros hijos, porque el futuro que les están pintando es mediocre; vamos a ser esclavos modernos”, sentenció.

 

Scroll al inicio