Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Nombran a Isaías Librado Rodríguez como nuevo agente municipal en San Felipe del Agua

OAXACA, OAX., marzo 2.- Isaías Librado Rodríguez Martínez, fue nombrado como agente municipal de San Felipe del Agua en asamblea de elección celebrada en la explanada de la agencia, con apego a las tradiciones, usos y costumbres que rigen a esa comunidad.

Sin incidentes y en completa calma, los vecinos de la agencia de San Felipe del Agua eligieron a Isaías Librado Rodríguez Martínez, para desempeñar el cargo de agente municipal por un período de tres años.

La asamblea de la agencia de San Felipe del Agua fue atestiguada por los regidores del ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca, Jesús Ángel Díaz Navarro, Francisco Reyes Cervantes, Leyessef Carrera Carrazco y Álvaro Reyes Sánchez, dando fe del clima de paz y estabilidad social que prevaleció en la jornada dominical de elección.

En su participación, el nuevo agente municipal de San Felipe del Agua, Isaías Librado Rodríguez Martínez tras agradecer la confianza ciudadana, ofreció trabajo y gestión permanente para atender los requerimientos de su demarcación.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio