Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Localiza policía a menores extraviados en Fraccionamiento “El Rosario”

OAXACA, OAX., abril 27.- La intervención oportuna de elementos del Agrupamiento de Motopatrullas, dio como resultado la localización de tres menores de edad que se extraviaron en inmediaciones del Fraccionamiento “El Rosario” de San Francisco, Tutla.

Derivado de una llamada al Servicio de Emergencias (066) mediante la que fue reportada la presencia de tres niños sin la compañía de un adulto, sobre la calle Ixtepec entre la calle Juchatengo y el andador Tehuantepec de la 5ª Etapa del Infonavit del Rosario; uniformados del Agrupamiento de Motopatrullas de la Policía Estatal acudieron de inmediato para constatar los hechos.

Valeria, Erick y Alondra de cinco, cuatro y dos años de edad, se encontraban llorando y manifestaron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública algunas referencias de su domicilio y padres, agregando desconocer la forma en que llegaron hasta el lugar donde fueron localizados, ya que viven en Santa Lucía del Camino, sitio al que fueron traslados y entregados a sus familiares.

De este modo, la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de velar por la paz y tranquilidad de las y los oaxaqueños.

 

Scroll al inicio