Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cerrará INE módulos de atención ciudadana el jueves 1 y el lunes 5 de mayo

MÉXICO, D.F., abril 30.- El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores, informa que los Módulos de Atención Ciudadana permanecerán cerrados los días jueves 1º y lunes 5 de mayo, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo y de la Batalla de Puebla, respectivamente.

El INE comunica que los días viernes 2 y sábado 3 de mayo, las oficinas del Instituto brindarán atención en su horario habitual de 8:00 a 15:00 horas y en aquellas con doble turno de 8:00 a 20:00 horas el día viernes y de 8:00 a 14:00 horas el sábado, reanudando actividades el 6 mayo del presente año.

El INE invita a la ciudadanía a inscribirse en el Padrón Electoral, renovar las micas denominadas 09 y 12, cambiar su domicilio y actualizar la información que contiene su Credencial para Votar.

Además, el Instituto Nacional Electoral recuerda que las credenciales para votar emitidas por el Instituto Federal Electoral (IFE) seguirán siendo válidas hasta su fecha de caducidad.

El INE continuará proporcionando información a la población sobre la ubicación y horarios específicos de cada uno de los módulos en el país, así como los requisitos para realizar su trámite, a través del Sistema Telefónico 01-800-433 2000, del portal de internet del INE (www.ine.mx), y en las redes sociales del Instituto: twitter (@INEMexico) y facebook (http://www.facebook.com/INEMexico).

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio