Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Protesta CROC en oficinas de Tránsito; acusa a policías de agresión vs 3 taxistas

OAXACA, OAX., mayo 2.- Taxistas adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) protestan en las oficinas de Tránsito del Estado, ubicadas en Avenida Ferrocarril número 701, colonia Fernando Gómez Sandoval, para denunciar una presunta agresión física en contra de tres de sus compañeros durante un operativo que se realizó este mediodía en San Agustín de las Juntas por parte de dicha corporación.

Mayra Luis Martínez, secretaria general de la CROC en Oaxaca, informó que los elementos detuvieron un mototaxi y golpearon al conductor, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la ha hostigado al no permitirle manifestarse de manera pacífica, acusó.

Ante ello, advirtió que presentará ante el Ministerio Público denuncias por abuso de autoridad, especialmente contra la policía vial. Asimismo, llamó al Gobierno estatal implemente un operativo para que detecte unidades piratas en la zona norte de la ciudad, pues dijo:

“Ahí quien sabe cuántos mototaxis piratas hay y no quieren ir, entonces todo parece ser que las cosas son contra mi persona”, argumentó.

Acompañada de taxistas de diferentes sitios, Mayra Luis Martínez se presentó en las oficinas de Tránsito en busca de una reunión con el director de la corporación, Oscar Noé Martínez Morales.

 

mayo 2014
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio