Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Fortalecen acciones a favor de la salud en Santa Lucía

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oaxaca., junio 5.- En el marco de la Semana de la Salud puesta en marcha en Santa Lucía del Camino, el presidente municipal, Galdino Huerta, afirmó que la salud representa una de las prioridades más importantes para esta administración municipal, por ello celebró la puesta en marcha de acciones que permitan a la ciudadanía accesar a los servicios de salud en la demarcación municipal.

Galdino puntualizó que las actividades de promoción y atención en favor de la salud merecen todo el respaldo del cabildo, por ello reafirmó su compromiso de fortalecer dichas acciones para que los habitantes de las agencias y colonias de Santa Lucía tengan al alcance los beneficios que ofrece la Semana de la Salud.

Por todo ello, la regidora de salud, Elvia Tejada Cruz, supervisó los servicios de la Semana de la Salud realizada en la colonia José López Portillo, en donde la ciudadanía que ahí habita fue beneficiada por esta jornada.

La Regidora manifestó que esta dinámica en favor de la salud contará con todo su respaldo para lograr que la promoción establecida cumpla con sus objetivos y se otorguen a la población los beneficios médicos con la calidad y la calidez que la ciudadanía merece.

Por último, Galdino Huerta confió en que la población en general se hará partícipe de esta jornada en favor de la salud, para ello dijo, contamos con la alianza de instituciones, pero sobre todo de personas profesionales que aportan su valioso esfuerzo para lograr el éxito de los objetivos de la Semana de la Salud en Santa Lucía del Camino.

 

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio