Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Aprueban regidores capitalinos creación de la Comisión de Nomenclatura Municipal

OAXACA, OAX., junio 11.- Este miércoles en sesión ordinaria de Cabildo, los concejales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobaron la creación de la Comisión de Nomenclatura Municipal, cuya responsabilidad radicará en autorizar la numeración de todos los edificios de dicho municipio.

Dicha comisión quedó integrada por órdenes del Edil a cargo de los siguientes regidores: Jesús Guillermo Díaz Navarro, regidor de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras públicas; Francisco Javier Jiménez Jiménez, titular de la regiduría de Mercados Públicos y Heliodoro Caballero Valencia, concejal de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, respectivamente, siendo este último el responsable de presidir esta nueva tarea.

A pesar de la ausencia del munícipe a la sesión de Cabildo, René González Sánchez, regidor de Servicios Municipales y Zona Metropolitana, fue el responsable de llevarla a cabo, en la cual fue aprobada la creación de la Comisión de Nomenclatura Municipal por una votación económica.

En otro apartado, los regidores también aprobaron conceder y cambiar las licencias para el comercio establecido, las cuales fueron presentadas por la Comisión de Vinos y Licores que preside Claudia del Carmen Silva Fernández.

Mientras que en asuntos generales, la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda, recordó que para este viernes se habrá de reforzar el hermanamiento entre las ciudades de Oaxaca y Palo Alto California, mismo que cumple 50 años.

 

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio