Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Rendirá protesta Moisés Molina como el nuevo presidente estatal del PVEM

OAXACA, OAX., junio 17.- Este próximo jueves, Moisés Molina Reyes rendirá protesta como el nuevo presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, luego de fungir como delegado nacional de dicho instituto político, anunció este martes Misael Sánchez Sánchez, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM.

En conferencia de prensa, Sánchez Sánchez informó que dicha decisión fue tomada en mutuo acuerdo entre los integrantes del Partido Verde Ecologista y es que dijo: “se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo, tanto que Moisés es delgado del partido y se ha venido estructurando para tener gente que quiera participar en la política”.

La intención es reforzar al instituto político e incrementar el número de votos hasta en un 10 por ciento, ya que en la pasada elección obtuvieron el 5.8 por ciento de la votación, es decir, cerca de 280 mil sufragios.

La toma de protesta se llevará a cabo en la Ciudad de Tuxtepec, evento al cual asistirá el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos de la LXII Legislatura del Estado, Carlos Alberto Vera Vidal, así como representantes del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM.

En su intervención, Moisés Molina Reyes afirmó que el Verde Ecologista pugna por una nueva imagen política, en la cual participen hombres y mujeres interesados en la política o que se preocupan por el cuidado al medio ambiente.

Asimismo, aseguró que su línea a seguir se enfocará a legislar a favor del cuidado del medio ambiente, trabajando en municipios y solicitando el apoyo directo de la ciudadanía oaxaqueña.

 

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio