Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Buscaba arena y encontró el cuerpo de un joven flotando en el Río Atoyac

OAXACA, OAX., junio 18.- Un arenero que caminaba en medio del Río Atoyac en busca de un banco de arena para trabajar en la mañana y así pudiera llevar dinero para solventar el gasto de su familia, quedó sorprendido al ver el cuerpo de un hombre sin vida atorado en las ramas de los carrizos, el cual flotaba en el agua.

En el paraje conocido como “El fresno”, atrás del fraccionamiento Santa Elena, el arenero no podría creer lo que observaba, pues imaginaba que era un maniquí el que flotaba, sin embargo, al acercarse un poco más, se dio cuenta de que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo de inmediato salió corriendo del agua para avisarle a sus colegas de trabajo lo que había encontrado.

Protección Civil y elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, quienes corroboraron el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba flotando en el Río Atoyac; enseguida dieron parte a las autoridades correspondientes y posteriormente acordonaran el lugar.

Horas más tarde, arribó el Ministerio Público en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias pertinentes, luego ordenaron a los rescatistas que sacarán el cuerpo del agua y lo depositaran en una camilla.

Con el pecho tatuado con el número 13 de la banda de cholos VST, así como la leyenda “Diablos”, el sujeto vestía un pantalón de mezclilla, playera blanca, cinturón negro y tenis blancos.

Al parecer, dicho sujeto respondía al nombre de Juan Pablo Rodríguez Antonio, cuyo domicilio se localiza en la prolongación de Catemaco Número 5, de la colonia El Manantial, en la agencia de Pueblo Nuevo, quien quedará en espera de que sus familiares lo reclamen legalmente.

 

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio