Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Beneficiará colector de 3.6 km a 17 colonias de Santa Cruz Xoxocotlán: Héctor Santiago

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., junio 20.- Diecisiete colonias de la Zona Sur del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y dos agencias municipales se verán beneficiadas con la construcción del colector de aguas pluviales que tendrá una longitud de 3.6 kilómetros, así lo anunció Héctor Santiago Aragón, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

En los últimos días Santiago Aragón ha recorrido las colonias que conforman el municipio de Xoxocotlán con el fin, dijo, de atender las necesidades y peticiones de los colonos.

Vecinos de la colonia “El Mirador” agradecieron la labor de la presente administración municipal a cargo de Héctor Santiago, esto luego de haberse anunciado la próxima construcción del colector de aguas pluviales.

Al respecto el Presidente municipal comentó que con estas visitas podrá realizarse un listado a detalle de las necesidades que existen en las colonias del municipio y asignar el presupuesto correspondiente.

“Estas visitas tienen que ver con el listado de obras y arranque de la priorización que se prevé de inicio en el mes de julio. Ahora mismo estamos en la etapa de recorridos que nos permite apreciar de primera mano las necesidades que existen y las obras que se requieren en las colonias de Xoxocotlán” manifestó el Edil.

Al finalizar el recorrido Héctor Santiago pidió a los colonos mantener una relación estrecha con el municipio y el cabildo. “Estamos para servirles y trabajando juntos cambiaremos Xoxo” finalizó.

 

PRESSLIBRE 1000x300
junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio