Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reafirma Héctor Santiago compromiso con la población de Santa Cruz Xoxocotlán

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN. Oaxaca., agosto 6.- Caracterizado como un Gobierno de puertas abiertas, este martes el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, atendió a decenas de pobladores que se dieron cita en las instalaciones del Palacio Municipal, donde le solicitaban su apoyo en algunos asuntos con respecto a sus colonias, poniendo la confianza en que sus demandas serán atendidas.

En esa misma línea, el mandatario municipal señaló que a través de las dependencias municipales es como se conocen de viva voz las carencias y necesidades que existen en diversas colonias y agencias, permitiendo que esto sea tomado en cuenta para la ejecución de los recursos del presupuesto del próximo año.

Asimismo, dijo que en la medida de sus posibilidades se irán resolviendo las necesidades de la población, recalcando que continuará con el trabajo permanente de gestión con Instancias Gubernamentales, mencionando que próximamente se continuarán con los proyectos de pavimentación, electrificación e instalación de drenaje en las distintas colonias.

Con estas acciones queda asentado que el Gobierno Municipal que dirige el arquitecto Héctor Santiago Aragón, atiende las demandas de los ciudadanos, dejando claro que es un gobierno abierto al diálogo logrando resultados beneficiosos para los habitantes de las diferentes comunidades que conforman esta enmarcación.

 

Scroll al inicio