Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Exigen familiares de joven secuestrada a la PGJE avances en la investigación

OAXACA, OAX., agosto 8.- La joven de 24 años de edad llamada Arianne Ramírez Ramírez, desapareció el 18 de octubre de 2013 en Tamazulapan y desde entonces los familiares de ésta no han sabido nada de su paradero, ni tampoco la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cual tiene información sobre sus captores, aseguran los inconformes.

En conferencia de prensa, Janeth Ramírez Ramírez, hermana de la desaparecida, informó que por los constantes cambios en la PGJE, las fiscalías y comandancias, el caso de la joven secuestrada no avanza, denunció.

Aun cuando señala a Eduardo Martínez López de ser el responsable de la desaparición de su hermana, ya que dijo “hizo llamadas durante nueve días, estuvo pidiendo dinero, primero un millón, después dos, luego dos y medio hasta llegar a los tres” argumentó, indicando que dicho sujeto ya había sido detenido anteriormente por vender huevos de tortuga, pero fue liberado.

Aunque los familiares manifestaron desconocer a Eduardo Martínez, aseguraron que debe ser detenido, ya que intentó extorsionarlos, por lo tanto, es posible que sea cómplice de los secuestradores, ya que las llamadas comenzaron poco después de haber repartido volantes para localizar a la joven desaparecida.

A pesar de que ya no reciben llamadas de extorsión, los familiares exigen a las autoridades de la Procuraduría detener a Eduardo Martínez para que rinda su declaración y se realice un careo.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio