Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Muere mesero de Casa Crespo al ser atropellado en su motoneta

PUEBLO NUEVO, Oaxaca., agosto 18.- Un mesero perdió la vida al instante cuando fue impactado a bordo de su motoneta que circulaba sobre la carretera 190 Oaxaca-México a la altura del puente que se ubica en Pueblo Nuevo, provocando que derrapara y se golpeara la cabeza, ante ello, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron a las 07:45 horas de ayer, cuando Isaac Elías González Altamirano, de 37 años de edad, salió de su centro de trabajo que se localiza en Casa Crespo en el Centro de la Ciudad, para dirigirse a su domicilio en la calle de Palmeras número 122 de la colonia Eucaliptos, abordo de su motoneta.

Al circular sobre la carretera 190 Oaxaca-México a la altura del puente de Pueblo Nuevo, fue impactado en la llanta trasera de su vehículo perdiendo el control, provocando que derrapara y se golpeara la cabeza, perdiendo la vida.

El conductor responsable del percance, al ver que había derribado al motociclista imprimió mayor velocidad a su vehículo y se dio a la fuga, sin que nadie pudiera detenerlo, sin embargo, los testigos que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de la ambulancia.

Al lugar, arribaron paramédicos que trataron de auxiliar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer. Más tarde, la esposa del occiso llegó al lugar de los hechos, quien al verlo corrió para abrazarlo y enseguida gritó “porqué te lo llevaste Dios mío”, mientras que otros de sus familiares lloraban al ver su cuerpo inerte y tapado con una sábana.

El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y enseguida ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Ciudad para la necropsia de ley.

 

Scroll al inicio