Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Maestro de S-22 choca contra camioneta por conducir ebrio y con mucha velocidad

OAXACA, OAX., agosto 20.- Alfredo Chiyani Segura Santiago, maestro de la Sección 22, conducía la tarde de ayer sobre la carretera del Libramiento que enlaza al Tequio cuando en completo estado de ebriedad, sin precaución y en exceso de velocidad, chocó contra una camioneta y enseguida se impactó en la barda de un domicilio de Arboledas en Xoxocotlán. Ante el percance fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas, cuando el profesor de primaria, de 26 años de edad, se dirigía a su domicilio en la calle de Donaji número 8 de la colonia Esquipulas en Santa Cruz Xoxocotlán, después de salir de una cantina donde estuvo con sus compañeros de trabajo.

Al circular sobre el Libramiento que va del bosque el Tequio a Santa Cruz Xoxocotlán, a bordo de su vehículo Nissan color negro y con placas de circulación BMRL 2990 del estado de Oaxaca, perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta Ford lobo con placas de circulación RW-32313 Oaxaca, al cual le ocasionó muchos daños, ya que manejaba en completo estado de ebriedad y sin precaución.

Por la velocidad en la que iba, Segura Santiago salió proyectado y se impactó contra la barda de un domicilio en el Fraccionamiento Arboledas que se ubica en Xoxocotlán, quedando gravemente lesionado en el interior de su vehículo, ante ello, el propietario de la camioneta se bajó para tratar de auxiliarlo, pero al ver que estaba gravemente herido, pidió el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil de Xoxocotlán se apersonaron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios al profesor, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde quedo internado.

A la zona del accidente, también arribaron elementos de la Policía Vial y tomaron conocimiento del hecho para posteriormente ordenar el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, los cuales se encuentran asegurados en este momento.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio