Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Mandaba mensaje de texto cuando volcó aparatosamente en San Pablo Etla

OAXACA, OAX., agosto 28.- Mandaba un mensaje de texto mientras conducía sin precaución y en exceso de velocidad, cuando el vehículo de Edgar Omar López Díaz, de 22 años de edad, volcó aparatosamente en la carretera 190 a la altura de San Pablo Etla, la mañana de ayer a causa de una imprudencia que a punto estuvo de costarle la vida, sin embargo, sólo sufrió lesiones leves.

Los hechos sucedieron a las 09:00 horas, cuando el joven de 22 años se dirigía a su centro de trabajo en la colonia Reforma, después de haber salido de su domicilio que se localiza en la calle de Circuito Mitla casa 4 manzana 38 del Fraccionamiento Santo Domingo Villa de Etla.

Al circular a bordo de su vehículo Renault Clío con placas de circulación 522-XGT del Distrito Federal, sobre la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura de San Pablo Etla, su imprudencia de ir mandando mensajes por el teléfono celular, el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó que chocará en la parte trasera del carro que iba delante de él, perdiendo el control y volcando aparatosamente, dando vueltas y quedando las llantas de la unidad para arriba.

Al quedar atrapado en el vehículo, algunos conductores que pasaban por ahí trataron de ayudarlo, pero al lugar arribaron paramédicos de bomberos, quienes lo rescataron y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, posteriormente ordenaron el arrastre del vehículo al encierro de la corporación en donde quedó asegurado.

 

Scroll al inicio