Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Seguirán operando áreas de urgencias del IMSS sin importar el fin de semana largo

OAXACA, OAX., septiembre 11.- Ante la llegada del fin de semana largo del año con motivo de las Fiestas Patrias, la delegación en Oaxaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a todos sus derechohabientes que los próximos lunes 15 y martes 16 de septiembre, la atención se brindará en las áreas de Urgencias de sus Hospitales y Unidades Médicas Familiares, estas funcionarán como cualquier día normal, las 24 horas del día.

Por ser Aniversario de la Independencia de la Independencia de México, se suspenderán labores los días lunes y martes en áreas administrativas, consulta externa, las Unidad de Medicina Familiar 1 (UMF) y 38 cerrarán sus puertas.

Mientras que las áreas de Urgencias de la UMF 65 y el Hospital General de Zona 1 estarán funcionando como cualquier día normal.

La delegación Oaxaca del Seguro Social informa que en la región del Papaloapan estarán en servicio el Hospital General de Zona (HGZ) 3 de Tuxtepec y la UMF 68 de Loma Bonita; en el Istmo y será el HGZ 2 de Salina Cruz y la UMF 6 de Juchitán; en la Costa el HGSZ 4 de Huatulco y la UMF 32 de Puerto Escondido; así como los nueve hospitales del programa IMSS-Oportunidades localizados en: Huajuapan, Miahuatlán, Matías Romero, Villa Alta, Tlaxiaco, Jamiltepec, Tlacolula, Huautla y Juxtlahuaca.

Para dar cabida a cualquier eventualidad, el Seguro Social mantendrá cerradas las áreas de consulta externa y cirugía para así poder concentrarse en las urgencias, explico el doctor Mario Alonso Mendoza jefe de Prestaciones Médicas, ante este panorama exhorta a los derechohabientes a estar conscientes de lo que significa una urgencia médica.

Cabe destacar que los Hospitales Rurales del Programa IMSS-Oportunidades de Huajuapan, Miahuatlán, Matías Romero, Villa Alta, Tlaxiaco, Jamiltepec, Tlacolula, Huautla y Juxtlahuaca se mantendrán activos de la misma forma.

 

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio