Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Asesinan a otra mujer y la tiran en riberas del Atoyac, cerca del puente del ITO

OAXACA, OAX., septiembre 14.- Semidesnuda y con un balazo en el pecho encontraron, la mañana de este domingo, a Karen González Reyes, de 21 años de edad, tirada en las riberas del Rio Atoyac, a la altura del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Por las huellas que presentaba el cuerpo, la mujer fue torturada y atacada sexualmente,

Personas que realizaban sus ejercicios matutinos en la pista de tartán, a la orilla del Atoyac, metros antes del puente del Tecnológico, descubrieron a eso de las 07:0 de la mañana de este domingo el cuerpo de una mujer, semi desnuda y manchada de sangre.

Dieron aviso a la policía y minutos después llegaron al lugar elementos de diversas corporaciones, incluidos peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes.

Encontraron una bolsa que tenía credenciales de estudiante. Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adelantó que a la joven “la violaron y mataron en otro lugar y la vinieron a tirar aquí, aprovechando que durante la noche llovió intensamente”.

Cerca del lugar donde estaba el cuerpo, la policía también encontró un casco y huellas de las ruedas de una motocicleta.

En los últimos 20 días han ocurrido tres feminicidios, pero hasta el momento la comandancia respectiva de la PGJE no ha dado resultados.

Una de las mujeres que fue encontrada muerta en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán no ha sido identificada por sus familiares, por lo que su cuerpo puede ir, en unos días, a la fosa común.

 

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio