Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Denuncia Galdino favoritismo por ediles del PAN y PRD, al PRI lo hacen a un lado

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oaxaca., octubre 27.- El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero, afirmó este lunes que por ser priista recibe un trato distinto en comparación con los presidentes municipales del PAN o PRD, por ello, Santa Lucía del Camino tienen limitado su desarrollo social, acusó.

En entrevista para www.e-oaxaca.mx, el Edil explicó que en el ámbito de infraestructura es donde el gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo le ha negado los recursos, “tal vez porque no somos de su mismo color”, dijo.

Pese a ello, el municipio ha cumplido con entregar 33 de 45 obras priorizadas y sin endeudarse, por lo que las inauguraciones de éstas serán programadas a finales de octubre, detalló el Edil.

Las obras concluidas evitaron la inundación de colonias, dijo, “aunque hubo 1 en la colonia 25 de Enero, pero se atendió inmediatamente, además no fue como en otros años en donde la crisis era por semanas y hasta meses”.

En ese sentido, recordó que hace no más de 30 días concluyó la rehabilitación de la avenida Ferrocarril, desde Cinco Señores hasta Calicanto, así como la avenida Lázaro Cárdenas y Camino Nacional.

Galdino Huerta reiteró que únicamente se han visto afectados en materia de obras públicas, ya que en seguridad la situación ha mejorado con la reciente firma para la creación de un Centro de Mando y Coordinación entre los municipios de San Sebastián Tutla, San Agustín Yatareni y Santa Cruz Amilpas.

Además, realizará operativos de manera sorpresiva en coordinación con la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en bares y cantinas de Santa Lucía del Camino, concluyó.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio