Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Equipa Gobierno de Oaxaca a 43 Centros de Salud de Oaxaca

SAN AGUSTÍN DE LAS JUNTAS, Oaxaca., octubre 29.- En el marco de la Cuadragésima Cuarta Audiencia Pública que se realiza en este municipio conurbado de los Valles Centrales, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó mobiliario e instrumental médico a 43 centros de salud del estado, con una inversión cercana a los 300 mil pesos.

Estos beneficios forman parte de la tercera entrega del Programa de Fortalecimiento a Unidades Aplicativas de las seis jurisdicciones sanitarias de las ocho regiones del estado, en las que se han invertido más de 1.7 millones de pesos.

A nombre de los beneficiarios, el director del Centro de Salud de la colonia América, perteneciente al municipio de Santa María Ixcotel, Fernando Beltrán Sánchez, expresó que este material permitirá brindar atención de calidad y calidez a la población oaxaqueña.

Acompañado del presidente municipal, Lorenzo Gutiérrez Trinidad, el titular del Poder Ejecutivo recorrió las instalaciones del Centro de Salud de San Agustín de las Juntas, para conocer las necesidades más apremiantes, además de expresar su respaldo para seguir brindando el apoyo necesario que permita atender de manera oportuna y eficiente a la población.

En el marco de este ejercicio de participación ciudadana, también se realiza la Feria de la Salud, en el que a través de los módulos instalados se brinda atención médica a la población.

 

Scroll al inicio