Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Abarca´s también los hay en PRI y PAN, se defiende Carol Antonio

OAXACA, OAX., noviembre 10.- Tras la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carol Antonio Altamirano Toledo, afirmó que ‎su instituto político revisará cuidadosamente el expediente de cada uno de los aspirantes que buscan la candidatura para disputar los puestos de elección popular y que se habrán de elegir en el 2015 y 2016.

En conferencia de prensa, el Diputado federal fijó su postura a favor de aplicar la ley hasta las últimas consecuencias en contra de los responsables de la desaparición de los 43 normalistas.

“El tema Abarca´s los hay en PRI, en PAN y en muchos otros lados, el problema es que el modelo de seguridad pública no ha funcionado, pues aunque en los últimos 12 años se han hecho inversiones históricas en materia de seguridad, la percepción de la ciudadanía es de inseguridad”, argumentó.

Por ello, aseguró que el PRD revisará cuidadosamente los documentos y antecedentes de los perredistas antes de nombrar a los candidatos a diputados federales, presidentes municipales y diputados locales, con el propósito de evitar en Oaxaca una desgracia semejante a la de Guerrero.

Aunque dijo estar consciente que hay perredistas buenos y malos, dijo que también hay candidatos honestos y limpios en el PRD, en ese sentido, Altamirano Toledo adelantó que la actual dirigencia no le debe favores a Jorge Castillo, por lo que negó que éste personaje sea el próximo candidato a gobernador del estado de Oaxaca, pues incluso no existe una alianza definida entre los partidos de izquierda.

 

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio