Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Recorre Clínica del Deporte Infantil las agencias, colonias y barrios de Xoxocotlán

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., noviembre 17.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, ha expresado su firme compromiso de promover diversos programas y acciones de gobierno encaminados a garantizar el bienestar integral de los infantes, esta vez, a través del deporte.

Por lo que para brindar una muestra tangible de ello, el edil Héctor Santiago  puso en marcha el proyecto “Clínica del Deporte Infantil” que ha venido recorriendo las distintas agencias, colonias y barrios de este municipio conurbado a la Capital del Estado.

Es de señalar que el Gobierno Municipal le apuesta muy convencido al deporte, ya que a través de diversas experiencias y vivencias busca inspirar a la niñez de Xoxocotlán.

“En el ramo educativo hemos invertido para que los estudiantes tengan un futuro prominente y encaminen a Xoxo a la ruta del desarrollo”, dijo Héctor Santiago, luego de reconocer la labor de todas las áreas del ayuntamiento, las cuales han ayudado a gestionar este tipo de actividades infantiles y otras actividades enfocadas a este sector de la población.

Con estas acciones el munícipe Héctor Santiago Aragón refrendó su palabra empeñada de velar y cumplir con y para los ciudadanos, haciendo un llamado fraternal a los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán para que acudan a esta autoridad municipal y así sus demandas sean atendidas.

“Porque las puertas están abiertas para atender las demandas de la ciudadanía, pueden tener la seguridad de que siempre les atenderemos, ya que de esta manera nos ayudan a saber cuáles son las carencias del municipio”, finalizó.

 

PRESSLIBRE 1000x300
noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio