Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Instala Edil de Xoxocotlán Módulo de Participación para la prevención del delito

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., noviembre 27.- En el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Héctor Santiago Aragón, hizo un llamado a la ciudadanía a participar activamente en conjunto con el gobierno para la prevención del delito.

“Cualquier acción que se emprenda para prevenir la delincuencia y combatir el delito, no tendría éxito si no se cuenta con la participación de la ciudadanía”, expresó.

Por tal motivo, el Gobierno que encabeza Santiago Aragón, alzó la voz con el propósito primordial de crear conciencia en la sociedad y tener un municipio en el cual la sociedad actúe inmediatamente y denuncié actos de delincuencia.

A manera de fomentar y apoyar la participación ciudadana, Héctor Santiago Aragón, creó el “Módulo de Participación Municipal” de Santa Cruz Xoxocotlán, diseñado especialmente para tal fin, bajo el lema: “Participación es prevención”. Este organismo tendrá la facultad de realizar acciones de promoción y fungirá como facilitador para la denuncia ciudadana con un observatorio bipartita (Ciudadanía y Gobierno). Dicho módulo estará recorriendo las diferentes agencias de Xoxo.

Leopolda López, ciudadana coordinadora del módulo dijo que “el mandatario de esta demarcación, Héctor Santiago, aplica estas acciones con el afán de incitar a todos los ciudadanos de Xoxo a protestar trabajando en conjunto en contra del delito, evitando así, la impunidad en el municipio”.

 

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio