Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Con acciones de mantenimiento y rehabilitación dan otro rostro a Santa Lucía del Camino

OAXACA, OAX., febrero 11.- Por instrucciones del alcalde de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero, la coordinación de Infraestructura Municipal ha llevado a cabo diversas acciones de mantenimiento y rehabilitación en las principales calles y avenidas de esta municipalidad, las cuales, han dado otra cara a esta demarcación.

Mejoran-Santa-Lucia-delEl área de Infraestructura Municipal inició la rehabilitación de las rejillas que estaban en mal estado y que representaban un peligro para transeúntes y automovilistas, al menos se detectaron que 20 de ellas requerían una atención inmediata.

Las rejillas que ya fueron rehabilitadas se encuentran sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de las colonias El Bajío y Bosque Sur.

Dicha área también efectúo mantenimiento de pintura en guarniciones y se atendió las áreas verdes que se ubican sobre la calle de San Diego de los Hornos, importante vialidad que conecta hacia el fraccionamiento El Rosario.

Sobre la avenida Ferrocarril se pintaron los reductores de velocidad con la finalidad de que éstos sean visibles para los automovilistas y se reduzcan los accidentes viales.

Por su parte Protección Civil Municipal ha llevado a cabo trabajos de poda de árboles para evitar que alguna persona o domicilio resulte afectado, puesto que en las últimas semanas se han registrado fuertes vientos.

El edil, Galdino Huerta Escudero, indicó que el objetivo de cada una de las acciones es dar otra cara al municipio, así como garantizar la movilidad de los habitantes  de Santa Lucía del Camino.

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Scroll al inicio