Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Murió Alberto Torres, comisariado de San Agustín de las Juntas, tras volcar su camioneta

OAXACA, OAX., febrero 13.- El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó que el presidente del Comisariado de Bienes Comunales de San Agustín de las Juntas, Alberto Torres Ramírez, volcara la camioneta que conducía por la carretera de San Juan Bautista La Raya, cerca del puente del Aeropuerto, y muriera cuando recibía atención médica en el Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”.

Alberto-Torres-Rmz-MuertoA sus 66 años de edad, al volante de su camioneta pick up Ford 150 color azul, con placas 452-ZDZ del Distrito Federal, don Alberto se dirigía a eso de las 16:00 horas a supervisar sus sembradíos en las riberas del Río Atoyac, luego de haber concluido su trabajo en las oficinas del municipio de San Agustín de las Juntas, conurbado a la Ciudad de Oaxaca.

Cerca del puente del Aeropuerto perdió el control de la unidad de motor que manejaba, propiedad del Comisariado de Bienes Comunales, y salió de la carretera para volcar por el camellón.

Automovilistas y personas que pasaban por el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que paramédicos a bordo de una ambulancia del Ayuntamiento de San Agustín de las Juntas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la sala de Urgencias del Hospital Civil.

Los médicos le brindaron atención, pero por las lesiones que presentaba en la cabeza no resistió y perdió la vida en el nosocomio.

Un Agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron hasta la cama de urgencias del hospital para realizar las diligencias correspondientes, mientras en el lugar del accidente la Policía Vial implementaba el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedó “asegurada”.

 

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Scroll al inicio