Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Aprehende la Policía Municipal a Ricardo Hernández con 50 dosis de cocaína en su poder

OAXACA, OAX., marzo 1.- Personal de la Comisión General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez aprehendió este domingo a Ricardo Hernández Lípez, de 28 años de edad, como presunto responsable del delito contra la salud, al ser sorprendido con 50 dosis de cocaína en su poder, envueltas en bolsas de plástico.

Ricardo-Hérnandez-LópezAproximadamente a las 13:15 horas de este domingo, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la agencia de Santa Rosa Panzacola.

En la Colonia Bugambilias, los policías cirtcrculaban sobre la calle de Ónice, cerca de las escalinatas, cuando un motociclista estuvo a punto de impactar la unidad oficial, ya que circulaba con exceso de velocidad en sentido contrario a ellos.

Por ello, fue invitado a conducir con responsabilidad, pero éste insultó a los policías, por lo que los uniformados procedieron a interceptarlo y en la revisión precautoria, en la bolsa delantera de su pantalón, le hallaron una bolsa de naylon con varias dosis de polvo blanco, con características propias de la cocaína, por lo cual fue detenido.

Dijo llamarse Ricardo Hernández López, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación de Coral de la misma Colonia Bugambilias.

Al contar las dosis de polvo blanco establecieron que se trataba de 50 bolsitas, por lo cual procedieron a su detención y junto con la droga y la motocicleta Honda en la que viajaba quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que determine lo que proceda conforme a derecho.

 

marzo 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio