Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Atropellan a motociclista de la Policía Vial; grave, fue llevado al Hospital del IMSS

OAXACA, OAX., marzo 1.- Un automovilista irresponsable, que conducía su vehículo con exceso de velocidad, atropelló la noche de este sábado a un elemento de la Policía Vial que viajaba en su moto-patrulla y resultó con lesiones de consideración.

Atropellan-a-elemento-de-la-PolicíaEl responsable fue detenido en el lugar del accidente, entre Cinco Señores y Plaza del Valle, mientras el uniformado era atendido por paramédicos del Escuadrón ORAM y llevado al Hospital del IMSS.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de este sábado 28 de febrero, cuando el elemento de la Policía Vial, del grupo de moto patrullas, a bordo de la unidad 222, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, salió de su cuartel en la Avenida Ferrocarril de la Agencia Municipal de Cinco Señores.

Rumbo a Plaza del Valle, el motociclista pasó el crucero de Cinco Señores, sobre el puente a desnivel, pero al incorporarse a la Avenida Universidad le salió de pronto el vehículo Ford K color gris con placas de circulación 911-LZY del Estado de México, conducido sin precaución y con exceso de velocidad.

El policía vial perdió el control y derrapó en su motociclista, pero por el peso la unidad le cayó encima, lo que ocasionó que se lesionara la espalda y el brazo.

Automovilistas y transeúntes pidieron ayuda y paramédicos del Escuadrón ORAM le brindaron los primeros auxilios. Como sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de Urgencias del Hospital del IMSS donde quedó internado.

Al lugar llegaron más elementos de la Policía Vial, quienes se llevaron la motocicleta y el vehículo al encierro de la corporación, mientras el chofer causante del accidente quedó en calidad de detenido.

 

marzo 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio