Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ebrios, 3 amigos chocan su Jetta contra un tráiler estacionado; los reportan muy graves

OAXACA, OAX., marzo 1.- Tres amigos que regresaban a su casa la madrugada de este domingo, luego de convivir y tomar bebidas embriagantes en un bar de la ciudad, resultaron con heridas graves tras chocar el vehículo que conducía uno de ellos contra la parte trasera de un tráiler estacionado.

Queda-prensado-al-chocar-contra-trailerEl estado de ebriedad combinado con el exceso de velocidad con que el dueño manejaba su Volkswagen Jetta color gris, placas TLJ-36-84 del Estado de Oaxaca, ocasionó que la unidad chocara contra la plataforma trasera de un tráiler estacionado frente a la bodega de abarrotes Sahuayo.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de este domingo 1 de marzo, cuando Esaú Ismael López Gómez, de 27 años de edad, volvía a su cada en la calle de Hidalgo número 14 de la Colonia libertad.

Le acompañaban sus dos amigos de parranda, después de haber salido de un bar donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche y parte de la madrugada.

Cuando circulaban sobre la Avenida Gómez Morín, en las riberas del Rio Atoyac, el conductor pasó muy rápido el tope ubicado frente a la bodega de abarrotes Sahuayo, lo que ocasionó que perdiera el control y chocó de frente contra la parte trasera del tráiler estacionado.

El chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo. El encargado de seguridad de la bodega pidió auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y del grupo Voluntarios del Escuadrón ORAM, rescataron a los tres amigos con equipo hidráulico y los llevaron al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde los reportan como “muy graves”.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y ordenaran el arrastre del vehículo al encierro de la corporación donde quedo en calidad de “asegurado”.

 

PRESSLIBRE 1000x300
marzo 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio