Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Celebró el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán el “Día Internacional de la Mujer”

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., marzo 9.- En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, el Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán encabezado por el Presidente Municipal, Héctor Santiago Aragón, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) realizaron un “zumbaton” el domingo pasado para festejar a las mujeres de Xoxo, quienes se dieron cita en el parque central frente al palacio municipal. Las actividades dieron inicio a las 9:00 hrs., y se coordinaron en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Xoxo-celebrando-el-día-de-la-mujerAl respecto, el edil municipal, expresó “llevamos a cabo estas actividades, como una forma de reconocer y destacar la enorme labor y esfuerzo diario que realizan las mujeres de este municipio, para brindar bienestar a su familias, mi admiración para todas las mujeres que son el pilar de la sociedad”

Asimismo, la titular del IMM, ofreció unas palabras para felicitar a todas las asistentes que se dieron el tiempo de asistir y ser parte de las actividades. En el evento las festejadas pudieron disfrutar de una sesión de zumba totalmente gratuita, mientras tanto se impartían talleres a los hijos de las asistentes. Las mujeres participantes disfrutaron de una tarde divertida y amena, sin descuidar a sus pequeños.

Finalmente, se hizo una atenta invitación general para que se acerquen al Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y conozcan los servicios y asesorías que se ofrecen en favor de las féminas de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

PRESSLIBRE 1000x300
marzo 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio