Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ofrece el gobernador Gabino Cué su audiencia pública número 49 en Ayutla, Mixe, este lunes

OAXACA, OAX., marzo 29.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo ofrecerá el lunes 30 de marzo de 2015, a partir de las 08:00 horas, la audiencia pública número 49 en lo que va de su administración en la población de San Pedro y San Pablo, Ayutla Mixe, región de la Sierra Norte.

Audiencia-Pública-29.03.15-bol-(1)En el Auditorio Municipal de esa población serrana el Mandatario oaxaqueño estará acompañado de integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como de representantes de las dependencias del Gobierno federal, en diversas mesas que brindarán atención a todos los inscritos.

Los servidores públicos de las diversas instancias de la administración pública estatal recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.

En un comunicado de prensa se dio a conocer que “con este ejercicio democrático el gobierno de Gabino Cué se consolida como respetuoso de la libertad de expresión, de participación en la vida política del Estado y del derecho de petición de las y los oaxaqueños”.

El mismo boletín señala los requisitos en documentación que deberán presentarse en la audiencia con el titular del Poder Ejecutivo estatal.

1.- Ser ciudadanos habitantes del Estado y municipios de Oaxaca y presentar documento legal que lo acredite. (Credencial para votar con fotografía del IFE, Cartilla del Servicio Militar con una vigencia no mayor a 10 años, Licencia de conducir, Pasaporte vigente, Constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal o credencial escolar vigente).

2.- Presentar su petición por escrito expresando su tema o proyecto, además si lo expondrá en la audiencia pública como orador o sólo presentará la documentación para que de ser seleccionada sea expuesto por quien la presida.

3.- El ciudadano podrá hacerse acompañar de un máximo de dos personas que intervengan en su planteamiento.

4.- Dependiendo de la cantidad de proyectos o preguntas planteadas, se seleccionarán los de mayor relevancia y que incidan en las políticas públicas gubernamentales, conforme a la temática citada en esta convocatoria.

5.- Presentar original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema a tratar en la petición, la cual deberá contener: nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma de quien presenta la petición, así como, cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.

6.- Sólo se recibirán peticiones relacionadas con los temas a tratar en la presente convocatoria, quedando excluidos los temas que no se contemplen en la misma.

7.- Todo ciudadano registrado podrá presentar un máximo de tres peticiones, considerando los puntos anteriores.

 

PRESSLIBRE 1000x300
marzo 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio